En todos los momentos de la vida necesitamos de la credibilidad para poder obtener y lograr lo que queremos hacer. No es fácil confiar en personas que nunca se dan a conocer y no revelan quienes son y como son.
Es necesario mostrarse seguro a la hora de hablar y expresar todo que se desee, porque esto da una buena impresión de quien este hablando.
Es común encontrar personas que ingresan a grupos ya sea de comunidades virtuales o personales que se reunen en un determinado espacio para tener un diálogo, que solo entran en él para fastidiar, para aludir con sus amigos que hacen parte de un grupo y no aportar nada interesante o relevante con el tema.
Lo que se desea fomentar para le sitio web que estoy pensando que es una página de servicios no solo de comidas sino también de decoración, es permitirle a todas las personas que van conociendo los servicios y los han podido utilizar que comenten y den sus opiniones frente a éstos, permitirles dar sugerencias sobre lo que no les gusta y poder ir mejorando.
Se quiere que la audiencia participe en todo momento, que sea ella quien pueda decidir desde el momento de entrar al sitio como quiere que sea su servicio y todo lo que quiere esperar de éste.
Es necesario que la audiencia conozca de ante mano que lo que se le esta ofreciendo es cierto y puedan dar fe de que no es una mentira todo lo que se les ofrece y puedan tener referencias gráficas y personales sobre los servicios.
Una ayuda para fomentar el sitio e ir creando su credibilidad es por medio de ayudas electrónicas como mensajes de texto, mensajes en línea a los amigos, crear grupos en páginas como facebook donde muchos se pueden dar cuenta de que hay algo nuevo y así formar un circulo de personas que se interesen por los servicios y puedan tenerlos presenten en cualquier momento.
Este texto esta basado en el documento "Nosotros, el medio Cómo las audiencias están modelando el futuro de la noticias y la información"
ARQUITECTURA INFORMATICA
Hace 2 años
¿La página sería como para un servicio de banquetes? Suena interesante la propuesta.
ResponderEliminar